X *Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Formación Bonificable

Formación Bonificable

Somos centro homologado para impartir y gestionar formación bonificada

Cada empresa tiene derecho a una cantidad económica en función del número de trabajadores de los que se componga su plantilla, destinada a la inversión en formación profesional para dichos empleados, con el objetivo de incrementar tanto el rendimiento como la competitividad de su equipo de trabajo. Así, a la formación que se gestiona mediante este crédito monetario se le denomina bonificada.

En este sentido, cabe destacar que los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores asalariados que coticen a la Seguridad Social por el concepto de formación profesional, por tanto, los autónomos quedan excluidos del sistema.

Securtraining se encuentra habilitada tanto para impartir formación bonificada por FUNDAE (antes Fundación Tripartita), como para actuar de consultora especializada.

De este modo, ahorramos todos los trámites administrativos de nuestros clientes al encargarnos de calcular el crédito del que dispone la compañía, realizar las comunicaciones de inicio y finalización de la formación, gestionar e impartir las acciones formativas correspondientes y notificar al órgano de control competente la evolución y finalización de los cursos.