X *Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Formación en emergencias en Madrid

FORMACIÓN EN EMERGENCIAS

En algún momento todos nos hemos encontrado, o nos encontraremos, con una situación de emergencia. Un accidente,  una caída, una evacuación… y, ante estas situaciones, no hay mejor respuesta que saber qué se debe hacer para controlar y asistir a las personas víctimas de esta situación.

Por eso, en Securtraining, trabajamos con toda nuestra dedicación para formar a profesionales y a cualquier ciudadano interesado en Madrid en obtener los conocimientos necesarios para poder actuar de la forma más adecuada que tan necesaria es en estas circunstancias.

Desde nuestra ubicación en el Parque Tecnológico de Leganés, al sur de Buenavista y Carabanchel, hemos formado a sanitarios, empresas y particulares de multitud de zonas de Madrid: desde Getafe a Arganzuela, Chamartín u Hortaleza. Y seguiremos haciéndolo, porque creemos que una población formada en respuesta ante emergencias es una población que ayuda a salvar vidas, y ese objetivo es el que nos mueve para ofrecer formaciones de la máxima calidad y con el mejor profesorado.