X *Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Securtraining - Formación en seguridad

Nosotros

Consúltenos

Securtraining nace de la necesidad de proporcionar formación de calidad en el ámbito de la Protección contra Incendios, la Seguridad, la Prevención de Riesgos Laborales y los Primeros Auxilios a aquellas empresas que quieran mantenerse actualizadas en una época de continuo cambio e innovaciones tecnológicas, donde se requiere una renovación constante de determinados conocimientos.

Nuestro servicio reside en asesorar y personalizar los cursos de formación para adaptarlos en la medida de lo posible a las necesidades de los clientes. Esto es posible gracias a la asociación existente con Grupo Eurofesa, una compañía con más de 30 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de Protección contra Incendios y sistemas de Seguridad, que garantiza la confianza de conocer el sector a la perfección y la profesionalidad de tantos servicios ofrecidos.

Debido al trato directo y personal que nos gusta tener con nuestros usuarios, todos los cursos de formación se imparten de manera presencial. Para ello, contamos con dos aulas, las cuales pueden unificarse en una sola y disponer así de una capacidad total de 50 personas, además de un espacio Showroom con expositores de productos reales para desarrollar las prácticas correspondientes. Cabe destacar que todas las estancias están constituidas con sistemas audiovisuales modernos y de primera calidad (proyectores, pizarras digitales, equipos de sonido, etc.) con el fin de facilitar el aprendizaje e interacción de los alumnos.

Formación bonificada

 Securtraining se encuentra habilitada para impartir formación bonificada, de modo que ahorraremos todos los trámites administrativos de nuestros clientes en este sentido al encargarnos de calcular el crédito del que dispone la compañía, realizar las comunicaciones de inicio y finalización de la formación, gestionar e impartir las acciones formativas correspondientes y notificar al órgano de control competente.